INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Municipio
Novedades en Villa de Merlo
Municipalidad de Villa de Merlo

OBRAS SEMIPEATONAL DE LAS CALLES PTE. PERÓN Y PBRO. BECERRA. A finales del mes de diciembre, quedo inaugurada la 2da etapa de la de Semipeatonal, en los tramos que comprenden las calles: Pte. Perón entre Pbro. Becerra y Coronel Mercau y de Pbro. Becerra entre Pte. Perón y Tissera. Esta obra surgió del pedido de los vecinos y comerciantes del Centro Histórico cuyo objetivo es devolverle a la zona, el esplendor y jerarquía que merece nuestra villa turística.
MORATORIA: PLAN DE REGULARIZACIÓN DE TASAS MUNICIPALES Y COMERCIALES
La Secretaria de Hacienda recuerda que hasta el 31 de Marzo de 2014 se encuentra vigente el Plan de Regularización de deudas de tasas de Servicios a la Propiedad, Industria y Comercio. El plan permite a los vecinos ponerse al día con los impuestos correspondientes, dándoles la posibilidad de regularizar su situación con el Municipio a través de este plan de pagos que ofrece hasta 24 cuotas.
Informes: Secretaria de Hacienda- Cnel. Mercau 605 Te.: 475-155 int. 217
REORDENAMIENTO DE NUMERACIÓN DOMICILIARIA
La Dirección de Catastro Municipal está trabajando por sectores de la ciudad, corrigiendo y reordenando la numeración domiciliaria al detectarse una cantidad importante de errores. Se trabaja actualizando cada padrón con el nombre de la calle, según Ord. Nº VIII-0489-HCD-10. Si corresponde en su caso, modificación, podrá observarla en la boleta de Rentas Municipales. Se aceptarán la numeración nueva y la numeración anterior expuesta de la siguiente manera como ejemplo: El Ceibo 580 - Ex El Ceibo 894. De tener en su poder la solicitud de numeración domiciliaria, acérquese a la Dirección de Catastro donde se le emitirá una nueva solicitud sin costo. Un municipio más ordenado nos beneficia a todos.
Informes: Secretaría de Obras y servicios Públicos. Te 475-155 int 209
OBRAS EN EL CANAL PLUVIAL EN Bº LOS NOGALES
Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en las obras de canal de Hormigón en Barrio Los Nogales.
Esta obra había comenzado días atrás y tuvo que ser paralizada por encontrarse en zona de calzada con cañería de gas, electricidad y agua, para determinar su ubicación exacta.
El canal se ubica en la Margen Izquierda (en sentido de subida) sobre la calle Belisario Roldan entre Amado Nervo y Lola Mora y Dos badenes de Piedra.
Su función es encauzar el agua pluvial sobre dicha calle de ingreso al Barrio Los Nogales, que por su gran pendiente produce erosiones de gran magnitud dificultando el tránsito luego de cada precipitación.
TRABAJOS DE REFACCIÓN EN EL PUENTE DE ARROYO EL TIGRE
Por otra parte, personal de esta área, se encuetnra realizando refuerzos en el puente metálico peatonal de Arroyo el Tigre y Av. Dos Venados.
La obra consiste en un refuerzo en el piso del puente para evitar la rotura de la soldadura permanente que sufrían los paños de metal desplegado del piso y su constante peligro además de la pintura completa y puesta en valor.

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash