INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Nuevas tecnologías
Aire acondicionado INVERTER

A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología INVERTER adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir la energía necesa- ria. De esta manera se reduce drásticamente las oscilaciones de tempera- tura, consiguiendo mante- nerla en un margen com- comprendido entre + 1ºc y – 1ºc y gozar de mayor estabilidad ambiental y confort.
Gracias a un dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura, los equipos Inverter varían las revoluciones del motor comprensor para proporcionar la potencia demandada. Y así, cuando están a punto de alcanzar la temperatura deseada, los equipos disminuyen la potencia para evitar los picos de arranque del compresor, de esta manera se reduce el ruido y el consumo es siempre proporcional.
El sistema Inverter posibilita que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para conseguir más rápidamente la temperatura deseada y también puede funcionar un 15% por debajo de su potencia, esto se traduce en una reducción de ruido y del consumo energético.
Mayor rapidez de calefacción y enfriamiento:
Sin Inverter en los días de más frío un climatizador no calienta la habitación del todo bien. El compresor funciona a la misma velocidad todo el tiempo, por ello tarda más en calentar o enfriar un ambiente y lograr una temperatura agradable
Con Inverter al producir un 60% más de calor que los modelos de velocidad constante, los climatizadores calientan un ambiente rápidamente incluso en los días más fríos. El compresor funciona aproximadamente a una velocidad el doble de rápida hasta que se llega a la temperatura ideal, por ello la calefacción o enfriamiento son más rápidos.
Uso eficiente de la potencia:
Sin Inverter el compresor se enciende y se apaga según los cambios de temperatura en el ambiente. En otras palabras la temperatura siempre fluctúa. Consumiendo el doble de electricidad.
Con Inverter la velocidad del compresor y su potencia se adapta a la temperatura del ambiente. Esta regulación eficiente y lineal de la temperatura mantiene en todo momento el ambiente agradable.
Menor consumo de energía:
La tecnología inverter permite reducir hasta un 50% el consumo de energía, gracias al sistema de control electrónico del compresor. Otras de las características del aire inverter es el nivel de ruido por debajo de los 30db. En síntesis se obtiene un mayor bienestar a menor consumo.

La tecnología inverter permite reducir hasta un 50% el consumo de energía.
Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash