INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Desarrollo
Inversión pública para el desarrollo
La Paz, Traslasierra, Córdoba

La Paz y sus parajes de un tiempo a esta parte se han convertido en íconos de belleza, tranquilidad y desarrollo turístico.
Cada nueva temporada se suman al mercado de esta industria nuevos complejos de cabañas, casas de alquiler y comercios relacionados directamente con el área.
La Municipalidad de La Paz acompaña este crecimiento con políticas a largo plazo que tienen como objetivo promover un turismo sustentable y fundamentalmente mantener un diálogo y trabajo conjunto con el sector privado.
A comienzos de este año ha finalizado la revisión del Código de Edificación incluyendo en el proyecto para su aprobación, un nuevo capítulo especial relacionado con los emprendimientos turísticos.
Todo el 2010 y lo que va de este 2011 el municipio invirtió importantes recursos económicos y humanos para la promoción de la pedanía en todas las ferias, revistas y programas de tv pertinentes.
Actualmente se creó la Oficina de Catastro con la construcción de un nuevo ambiente para su funcionamiento en el edificio municipal, dado que además fue aprobado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología el proyecto "Reestructuración sistema de información Catastral para Gestión Municipal mas eficaz" presentado por la Municipalidad en el 2010. Este proyecto tiene como objetivos principales desarrollar e implementar el sistema de Información Catastral, con sus bases cartográficas, jurídicas , económicas y tecnológicas; crear circuitos administrativos que mejoren la atención al vecino, como así también el registro y archivo de la información, capacitando a los empleados y funcionarios municipales para su correcto uso. La idea es además actualizar las herramientas tecnológicas necesarias tendientes a una atención más eficiente.
La aprobación por parte del ministerio mencionado es muy importante ya que el sistema de información catastral es imprescindible dadas sus múltiples aplicaciones en defensa civil, seguridad pública, tránsito, tributario , control urbano, saneamiento ambiental, planificación, etc.-

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash