INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Empresas de Villa de Merlo
Ranelagh

Ranelagh, una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de aberturas, dio sus primeros pasos en la década del 30. El bisabuelo Eradio inmigrante italiano, en Wilde, Buenos Aires, comienza a elaborar artesanalmente aberturas con perfiles de hierro importado.
En la década del 50, el abuelo Enzo, continúa con la fabricación de carpinte- ría de chapa plana dobla- da, proveyendo a grandes empresas constructoras de edificios para vivien- das y proveedoras del Estado.
En la década del 70, la familia se radica en Rane- lagh (Gran Buenos Aires), y nace Ranelagh SRL, fabricando una novedad para la época, las ventanas combinadas marco de chapa y hojas de aluminio con taparrollo y cortina incorpo- rada.
En la década del 80, una nueva generación se incorpora a la empresa y orienta la actividad hacia el consumidor final. Aparece en el mercado "Aberturas Ranelagh", dedicada a la venta de aberturas estándar de todo tipo, tanto las de fabricación propia como la distribución de otras marcas, y con bocas de expendio en diferentes localidades del gran Buenos Aires.

En la década del 90, la familia ha decidido mudarse buscando una mejor calidad de vida. En un Merlo que no llegaba a los 6000 habitantes, instala un centro de distribución. Años más tarde, se abren sucursales en Villa Dolores y en la ciudad de San Luis.
Año 2000 La actual generación se incorpo-ra a la empresa y se traslada al local propio frente a la rotonda de acceso a Merlo.
Sobreviviente a todas las crisis propias y ajenas, la empresa inicia un proceso de continua mejora, adap- tándose a un mercado exigente y en creci- miento constante, se inicia en la fabricación de aberturas de Alta Prestación
Año 2004 Inaugura el primer Showroom de la construcción de Merlo con 600 m2 cubiertos, único en la provincia.
Año 2005 a iniciativa de Guillermo Coelho, bisnieto de Eradio, se gestiona y obtiene un predio dentro del Parque Industrial de Merlo.
Año 2007 Sobre una superficie de 900 m2 cubiertos, comienza a funcionar la primera y única planta de fabricación de aberturas de aluminio, en Merlo.
Año 2008 la empresa es seleccionada para integrar la red Nacional de Elaboradores de Carpinterías de PVC de Tecnocom SA, para el abastecimiento de toda la provincia.
Acompañada por Oblak SA (el mayor y mejor fabricante de aberturas del país) durante los últimos 35 años, actualmente Ranelagh, es una de las empresas más importantes en su rubro de San Luis y traslasie- rra, abasteciendo las más grandes e importantes obras y estudios de arquitectura.
Perseverancia, visión de futuro y el amor a la actividad de quienes nos antecedieron, cimentaron la experiencia que sumado al compromiso y esmero de nuestro personal son lo mejor que tenemos para ofrecer a nuestros clientes.

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash