INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Carpintería
Empresas de la Región
Maderas del Litoral

Responsabilidad, calidad y servicio; es la clave para que "MADERAS DEL LITORAL" sea hoy día un referente indiscutido en maderas en la provincia de San Luis.
La empresa nace en el año 2003 en la localidad de Carpintería, con el sueño de crear un importante emprendimiento bajo el lema de "trabajar con visión de crecimiento, siendo justo y honesto, cuidando siempre las relaciones con la comunidad y respetando el medio ambiente".
Comenzamos en la calle Malvinas Argen- tinas, a 50 metros de la Ruta Prov. 1 al Km. 7.5, en un galpón de 350 m2 con maquinas prestadas y alquiladas.
Es placentero y gracioso a veces recordar aquellos momentos en que la precariedad y la falta de recursos se hicieron parte de nuestra hermosa historia. Como olvidar los primeros años que descargábamos los camiones enteros a mano. Que muchas veces nos faltaba mercadería para poder cumplir con los pedidos de los clientes o no llegábamos en tiempo y forma por falta de personal.
Gracias a un esfuerzo enorme de mucho trabajo y por sobre todo la confianza de los clientes que apoyaron nuestro proyecto pasan al recuerdo aquellos días. Por aquello y mucho mas es que hoy estamos infinitamente agradecidos por el apoyo incondicional de nuestras familias y de nuestros clien- tes históricos que la mayoría ya son gran- des amigos por darle vida a estos "10 años" de nuestra empresa.
Actualmente nuestra planta se ubica sobre la Ruta 1 al Km. 7.2 como siempre en Carpintería. Ocupando una superficie productiva de mas de 14000 m2.
"MADERAS DEL LITORAL" trabaja una importante variedad de productos de primera calidad, provenientes de bosques reforestados. Contamos con el sólido respaldo de los más importantes proveedores del mercado maderero e insumos, manteniendo un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, asegurando la fuente de trabajo a todos nuestros colaboradores.
Hoy somos reconocidos en todo el valle no solo por el precio y el servicio sino principal- mente por la calidad de nuestros productos.

Hugo, Martín, Samanta y Juan Manuel queremos agradecer a revista IA por tenernos en cuenta y por hacer una revista que nos involucre a todos los que hoy estamos en la construcción y en el crecimiento de nuestro país.

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash