INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Municipio
OBRAS PUBLICAS

TAREAS DE SANEAMIENTO EN EL BASURAL DE LA VILLA DE MERLO
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que se están realizando tareas de saneamiento en el basural de La Villa de Merlo.
El Municipio de La Villa de Merlo tiene como objetivo alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental; en estas políticas públicas de sanidad, el basural a cielo abierto es un gran desafío, teniendo en cuenta que llevamos más de 30 años de acumulación de toneladas de residuos.
Con la temporada estival llegan a nuestra Villa miles de visitantes y con ellos se incrementa la cantidad de residuos. Considerando este dato y destacando que el nivel de desarrollo y estilo de vida de nuestra comunidad determinara la cantidad y el tipo de residuos producidos y su
disposición final. La Secretaria de Obras Públicas, está trabajando junto con la Secretaria de Ambiente en la logística de la planta de residuos "El Jote", y gestionando el saneamiento mencionado.
Estas primeras medidas conducentes al saneamiento total, son parte de un plan integral de erradicación de basurales a cielo abierto en todo el territorio provincial.
FINALIZARON LAS OBRAS DE RE PAVIMENTACION DE RUTA 5
Esta semana finalizaron las obras re pavimentación y en distintos tramos sobre Ruta 5 en la zona de El Rincón. La Intendenta Gloria Petrino destacó la importancia de esta obra y subrayó el esfuerzo de los trabajadores que realizaron la labor bajo la lluvia y en horas nocturnas para terminar a tiempo con los plazos acordados. Estas labores de re pavimentación y losado en los distintos tramos de la Ruta 5 destaca una gran mejoría en esta vía urbana, una de las más
importantes de la Villa teniendo en cuenta que es la ruta de acceso a distintos puntos turísticos como reservas y miradores, entre otros.
Los trabajos se realizaron en dos etapas: el sub tramo de 250 mts desde la curva y contra curva del Balneario de El Rincón y la re pavimentación de 140 mts2 del Badén del Rincón a la altura del Hotel Rincón del Canadal.
EMBELLECIMIENTO DEL BALNEARIO MUNICIPAL DE EL RINCÓN
Los trabajos consistieron en la construcción de escaleras y dos puentes, uno dentro del predio y otro que permite un fácil acceso desde la Escuela Palmira Cabral hacia la Pileta. Construcción, refacción y pintura en asadores, mesas y bancos. Se realizaron tareas de limpieza en el Arroyo Juan Pérez, se acondicionó la pileta, se hicieron trabajos generalizados de iluminación, poda y colocación de carteles de prevención del cuidado de las instalaciones
Las Obras de Acondicionamiento para mejorar las instalaciones del Balneario Municipal de El Rincón, hoy permiten que los vecinos y turistas puedan disfrutar de este espacio verde natural a pleno.
PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO 140 VIV.
Se realizó la construcción de base angular y pavimento de concreto asfáltico de 3 cm de espesor. Un total de 490 metros lineales y un ancho total de 9.50mts. Con esta Obra se completa la Etapa de las 56 cuadras en ese sector barrial.
Por otra parte, esta semana se realizaron trabajos de bacheos en la zona céntrica, Av. Del Sol y Av. Dos Venados.

Dirección de Comunicación Institucional
Tel.: 2656-475089-475155 Interno 204
Municipio Villa de Merlo

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash